Alcalde invierte en su rancho dejo en abandono al municipio

ranchito (18)
MANI, Yucatán, 29 de junio.-
El rancho La Chingada, cuyo propietario es actualmente el alcalde Willy Interián Mendez que desde su administración lo ha estado fomentando, antes carecía de dicha propiedad.

Según información de los informantes es que cuenta con una infraestructura que difícilmente lo haya logrado por sus propios medios económicos antes de ser alcalde, presumiblemente no descartan lo haya logrado gracias a los recursos que maneja actualmente, esta situación ha causado inconformidad y molestia por parte de las familias que hay varias necesidades de servicios públicos.

Cabe mencionar que está ubicada salida al cementerio y cuenta con una dimensión de 70 metros por cien de largo, donde entre las mejoras que se han realizado es la instalación de postes a lo largo de la propiedad, alumbrado público, sistema de riego con aspersores.

Así como también se cuenta con un remolque para el traslado de bovinos, no conforme con esto, el alcalde saliente Interián Méndez, se adjudicó un terreno de en medio (en maya chumuc lum).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook