López Obrador apoya en Mérida cierre de candidatos de Morena (Video)

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, durante su cierre de campaña en esta entidad, el martes 26 de junio de 2018.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, durante su cierre de campaña en esta entidad, el martes 26 de junio de 2018.

Mérida, 26 Junui 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta ciudad para encabezar el cierre de campaña del abanderado de esa coalición por el gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

El acto se realizó en la plaza principal de esta ciudad, capital donde se dieron cita otros aspirantes a puestos de elección popular y simpatizantes de esa coalición formada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Vamos a fortalecer el sistema democrático y me comprometo a establecer un verdadero estado e derecho, que se respete las leyes.

Reiteró que en caso de ganar encabezará un gobierno austero y bajará los sueldos de los de “arriba que ganan mucho en el Ejecutivo, Legislativo y Judicial en donde hay funcionarios que según dijo perciben más de 600 mil pesos mensuales, “ya no habrá esos sueldos, vamos a quitarlos los sueldos de los de arriba para subirle los sueldos de los de abajo”.

También dijo que promoverá una iniciativa para que el fraude electoral se convierta en delito grave y también el que compre votos, el que use el dinero del presupuesto del pueblo, para tratar de coaccionar el voto, termine en la cárcel sin derecho a fianza.

Por su lado, Díaz Mena dijo que en caso de ganar el próximo 1 de julio, encabezará un gobierno que acabe con la corrupción y de verdad atienda al pueblo yucateco.

“Vamos a apostarle al desarrollo humano para hacer una entidad en donde todos y cada uno de los yucatecos logren crecer parejo y haya oportunidades para todas y todos”, finalizó.
20180626_161053

También te podría gustar...

Comentários no Facebook