Un lleno total del cierre de campaña de la candidata del PRI a la presidencia, Cristina Hoyos, salgan a votar con respeto, la unidad es la vía al triunfo

cerrom (1)
HALACHO, Yucatán, 24 de junio. –
La candidata del priista, Cristina Hoyos Puc agradeció a las familias la confianza, no les fallaré, todos juntos por la Victoria, salgamos a votar el primero de julio y a defender nuestro voto.

Ante un lleno total la ola roja refrendaron el voto a favor de la candidata a la presidencia, la euforia y entusiasmo acudieron puntualmente todas las personas de todas las edades, jóvenes, amas de casa, personas de la tercera edad, sector campesino, obreros que en el evento al escuchar el mensaje de la candidata del tricolor, Cristina Hoyos Puc, gritaban eufóricamente su apoyo en este próximo proceso electoral del primero de julio.

Cristina Hoyos, recalcó que salgan temprana a sufragar el voto a las urnas, el respeto y la unidad son la clave para que nuestro partido político sea el triunfador para que el programa de trabajo que fue parte de los recorridos realizado a lo  largo de los días de campaña.

“Que ha sido con respeto y con proyectos viables que, si podrán ser posibles para mejorar con rumbo al desarrollo, tenemos la responsabilidad y las ganas de demostrarles que sabemos lo que queremos, por un futuro para las próximas generaciones”.

Estoy segura de no fallarles, todos serán beneficiados en la próxima administración del período 2018-2021, el PRI cuenta con los mejores candidatos que son garantía y no hay improvisaciones.

El voto para el Pepe Meade a la presidencia, Mauricio Sahui para la gubernatura del estado y para senador, diputado federal, local todos estoy segura que saldremos victoriosos de la contienda electoral.

Asimismo al evento asistieron los representantes de los candidatos a la presidencia de la república, gubernatura del estado, senador, diputado federal y local, lo que quedó demostrado la mayoría ya decidió por quien van a votar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook