Atrayente participación de Roger Aguilar Arroyo en la primera cabalgata “Motul a caballo”

SONY DSC


Motul, Yucatán, 24 de junio.-
El candidato priista y miembro de la asociación “Motul a caballo”, Roger Aguilar, participó en la primera cabalgata organizada por el ayuntamiento de Motul en donde participaron alrededor de 200 jinetes de diferentes municipios.

El recorrido dio inicio alrededor de las 10:00 de la mañana en la comisaría motuleña de Kancabchen, ahí partieron para Ucí y finalmente llegaron al local de tabladeros en Motul.

Durante el recorrido el jinete y candidato a la presidencia de Motul, Roger Aguilar Arroyo, convivio con sus amigos los cuales intercambiaron consejos y anécdotas de cabalgatas anteriores.

En el trayecto destacó la gran cantidad de gente que desde sus casas saludaba y le pedía la foto del recuerdo al abanderado priista, ya que entre los habitantes motuleños coinciden en señalar a Roger Aguilar, como el próximo presidente municipal de Motul.

A pregunta del porque su participación en la cabalgata “Motul a Caballo”, Roger Aguilar, amablemente respondió que el se considera un hombre de campo, ranchero, que siempre le ha gustado montar a caballo, motivo por el cual conoce a todos los jinetes que participaron. “Me encantó convivir con mis amigos de la infancia y con amigos que me enseñaron a montar caballo cuando apenas era un niño, pero lo que más me agradó fue convivir con mi hijo, Emiliano, en algo que a ambas partes nos emociona”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook