Asociación nacional de jóvenes se adhiere a proyecto de Ricardo Anaya

20180615131446_IMG_9824.JPG
“Los jóvenes haremos el cambio”: Carlos Íñiguez.

Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2018.-
 
La asociación civil “Corazón Joven A.C.” realizó el Foro Juvenil en el cual participaron varios jóvenes universitarios de todo el país y en donde el presidente nacional de la agrupación, Carlos Íñiguez González, anunció la adhesión de esta asociación al proyecto de Ricardo Anaya Cortés, al considerarlo el verdadero cambio para México.

En presencia del Secretario General Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, Íñiguez declaró que el proyecto “Por México al Frente” comparte varios intereses con los jóvenes y los fines  que representa esta asociación, por lo cual, externó su apoyo al frente y su colaboración en las presentes elecciones de los distintos niveles de gobierno.

“Es imperante que nuestras asociaciones con presencia nacional entre los jóvenes nos involucremos en la participación ciudadana, la asistencia social y la formación de nuevos líderes, así como es indispensable nuestra participación en el cambio político de nuestro gobierno” apuntó Iñiguez González.

Por su parte Torres Cofiño señalo a los asistentes que ya están compitiendo con los jóvenes de todo el mundo, por eso “tenemos en este tipo de asociaciones, gente decidida que en verdad generara un cambio profundo donde podamos reconquistar y regresar a los valores más importantes del ser humano, por eso les pido que nos sumemos, hoy realmente son los jóvenes los que deben decidir nuestro futuro”.

De igual forma coincidió con todos presentes en que México necesita de la capacidad y del talento de los jóvenes y la necesidad de generar las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos en el país

Durante el evento se desarrolló la conferencia “Desarrolla tu potencial al máximo” con la participación de José Luis Benítez Valdez, donde incentivó a los jóvenes en creer en su potencial y el valor de las palabras para poder lograr lo que se propongan.

El evento también contó con la presencia de los candidatos del PAN Paulina Viana, Elías Lixa y Raúl Paz, quienes indicaron al importancia y valor de la juventud yucateca como punto importante de cambio y decisión en las elecciones a nivel estatal y nacional.

Una agrupación juvenil que cree un en un cambio verdadero 

Corazón Joven está integrada por jóvenes de diferentes puntos del país Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Jalisco y Yucatán, dirigidos por el su presidente a nivel nacional Carlos Iñiguez González. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook