ONMPRI: Listo para enfrentar los retos Gilda Flores Escalera

_MG_1167
Izamal, Yucatán a 13 junio 2018.-
La presidenta Nacional de la Organización de Mujeres Priistas (ONMPRI) Gilda Flores Escalera sostuvo la mañana de hoy en esta ciudad un emotivo encuentro con las mujeres del XV distrito Electoral conformado por 22 municipios de la entidad.

La cita tuvo lugar en un conocido local social de esta urbe en la que concurrieron aproximadamente 1500 mujeres de esta organización política que fueron convocadas desde las 9 de la mañana.

La dirigente nacional llego acompañada de la representante a nivel estatal Lucely Alpízar Carrillo, la esposa del candidato a gobernador Mauricio Sahui Rivero, Yamile Seguí Isaac, siendo recibidas por el candidato a la alcaldía de esta ciudad Fermín Sosa Lugo y Warnel May Escobar candidato al XV distrito electoral con sede en Izamal.

El candidato a la alcaldía de Izamal Fermín Sosa Lugo la dio la bienvenida a la dirigencia Nacional y Estatal del ONMPRI y a todas las mujeres del XV distrito electoral entre ellos las de Izamal de quienes aseguro son parte de la base y estructura sobre la que recae en gran medida nuestra victoria electoral el próximo 1 de julio.

Por su parte el candidato a la diputación del XV distrito electoral Warnel May Escobar subrayo la enorme importancia que tiene el sector femenino dentro del quehacer político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “hoy en día las mujeres tienen un gran papel dentro de la actividad política y esta afirmación en lo personal la reitero y reconozco en el trabajo que realizamos junto con mi esposa en todo el XV distrito.
_MG_1159

-esta participación se encuentra presente en 14 candidaturas de las 22 de la demarcación distrital que me corresponde y estoy seguro que junto con estas mujeres valiosas que aspiran a gobernar sus municipios nos llevaran a los candidatos del revolucionario Institucional a la victoria del 1 de julio.

En el evento también estuvo presente la ex gobernadora de Yucatán Lic. Dulce María Sauri Riancho, el candidato a I distrito electoral Federal Jesús Vidal Peniche, el candidato al senado Jorge Carlos Ramírez Marín, la Lic. Beatriz Paredes Rangel coordinara regional del candidato a la presidencia de México Pepe Meade entre otros.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook