Roban en una de las zonas más vigiladas de Mérida y se llevan el expediente de Santiago Alamilla

04067712
* Que cosa más curiosa las ratas desaparecieron el expediente que esta proceso

Mérida Yucatán a 4 junio 2018.- Unos amantes de lo ajeno con muchos pantalones hicieron de las suyas a solo unos metros del consulado Norte Americano, se corre la versión de que los ladrones se llevaron expedientes que estaban en proceso, entre ellos el del ex director de la Central de Abastos de Mérida, Santiago Alamilla Bazán.

Hay que recordar que al ex funcionario municipal se le acusó de malos manejos de “los dineros” por lo que se le impuso una multa de medio millón de pesos y se le inhabilitó del cargo, claro está que también se le investigaba, en tiempo pasado ya que ahora su carpeta desapareció.

Al parecer los cacos se llevaron además de las carpetas de investigación, una computadora con acceso a las investigaciones y de paso algo de dinero que se encontraron.

Llama la atención que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida, se encuentra ubicado en la calle 311 de la calle 60 por 29, de la colonia Alcalá Martín, en frente del consulado americano, a solo unos pasos cruzando la calle.

Esa zona siempre está fuertemente vigilada, es más, siempre hay 2 o 3 policías de la SSP en ese lugar encargados de mantener el orden.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook