Vuelca vehículo el conductor resultó ilesa

29051130
Mérida Yucatán a 29 mayo 2018.-
Vuelca vehiculo de marca Prius de matrícula YWF-644-A que volcó esta tarde en la avenida “José Trinidad Molina”, que es la vía que conecta la Unimayab con la carretera Mérida-Progreso.

La mujer se dirigía sobre esa vía con dirección al oriente, pero de pronto quedó sin control del Prius, saliéndose de camino hacia la derecha, y fue así como chocó violentamente contra un poste de alumbrado público, que no sólo fue derribado sino también arrancado del piso con todo y base de concreto. El impacto hizo que la guiadora volanteara, lo cual sólo provocó que el coche volcara quedando de cabeza.

Otros conductores que vieron todo alertaron a las autoridades, llegando de inmediato agentes y peritos de tránsito, junto con bomberos y paramédicos. Estos últimos rescataron a la mujer del auto volteado para llevarla de inmediato a un hospital, en tanto los primeros mencionados tomaban nota y deslindaban responsabilidades. Se pidió la asistencia de la aseguradora del coche para responder por todos los destrozos.

La conductora del auto resultó con heridas y contusiones en todo el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook