Una cordial invitación a la coronación de la Virgen de la Natividad

IMG-20180522-WA0001
Sotuta, Yucatán a 24 mayo 2018.-
 Este viernes se celebrará en esta población una solemne misa con motivo del aniversario No 26 de la coronación diocesana de la Virgen de la Natividad de Sotuta, que aconteció un 25 de mayo de 1992 de manos del excelentísimo arzobispo Don Manuel Castro Ruiz Solorzano, quien fuera el tercer arzobispo de la arquidiócesis Yucateca.

La virgen fue bajada de su nicho el pasado 13 de mayo, las novenas se encuentran realizándose todos los días a las 7:00 de la noche hasta que concluyan este viernes 25 de mayo.

Las actividades del próximo viernes iniciaran a las 5.00 de la mañana con las tradicionales mañanitas a cargo de un mariachi que la cantara a la venerada imagen con la presencia de los feligreses de esta comunidad.

A las 6:00 de la tarde la imagen será llevada en solemne procesión por todo el centro de la población de Sotuta para posteriormente pasar a la misa solemne y al termino la virgen será llevada de nuevo a su nicho.

En lo cultural la comunidad tiene contemplado realizar una magna vaquería en el atrio de la iglesia en el que asistirán los diferentes clubes jaraneros invitados para esta ocasión tan especial.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook