La ciudad de las tres culturas sede del Buick modelo 2019

DSCF9189
Izamal, Yucatán a 17 mayo 2018.-
La ciudad de Izamal recibió la visita de un grupo de periodistas de la ciudad de México especializados en el tema automotriz como parte del recorrido de presentación del Buick modelo 2019.

En breve entrevista Alfonso Monreal de relaciones públicas gubernamentales de OnStar México comento que se decidió incluir a Izamal dentro del itinerario por lo que representa culturalmente y por su rica gastronomía.

La comitiva se encuentra conformada por 12 comunicadores especializados el tema automotriz que llegaron después del mediodía en seis unidades de la Buick 2019 a un conocido restaurant de esta urbe.

Indico que el recorrido desde la ciudad de Mérida a Izamal les permitió a los comunicadores conocer las diferentes prestaciones y la tecnología de este novedoso modelo.

El estado de Yucatán fue sede de la presentación de este modelo debido a que esta transmite tranquilidad en el manejo y esta es precisamente la característica de las familias que viven en este bello estado, apunto.

Después de la comida la comitiva realizo un recorrido por el centro histórico de la ciudad cuya imagen emblemática le dará realce a este modelo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook