Se fortalecen las estructuras del PRI en el distrito XV

15May1
El candidato a la diputación del distrito local Warnel May Escobar aseveró que las estructuras en los 22 municipios del distrito XV están más fuertes que nunca.

Cacalchen, Yucatán a 14 de mayo de 2018.- Al asegurar que las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están más vivas que nunca, el candidato a diputado local Warnel May Escobar, aseveró que se cuenta con el respaldo ciudadano para que los candidatos 6 candidatos del partido tricolor obtengan el triunfo en la próxima jornada electoral. 

En visita por Cacalchén, May Escobar se reunió con la estructura local y realizó la evaluación del trabajo efectuado en el Municipio, reconociendo que se ha hecho una excelente labor no solo en cacalchen sino también en los demás 22 municipios del distrito XV.

“Hubo un cambio radical en la forma de hacer campaña, ya que el acercamiento hacia nuestros votantes se ve modificado. Antes estábamos acostumbrados a no ver tan seguido a nuestros representantes en el congreso, ahora estamos viviendo una campaña moderna de contacto virtual, pero, sobre todo, de contacto personal, dando la cara a los ciudadanos para afianzar compromisos.” Afirmó. 

En este sentido, aseguró que en el trabajo de campo el PRI ha mantenido una labor que cubre todo el distrito gracias a las estructuras que se encuentran firmes y fortalecidas en cada uno de los 22 municipios que lo conforman. 

“No podemos permitir que una percepción en el mundo virtual que ha sido manipulada desde hace muchos años nos afecte, porque sabemos que tenemos a los mejores candidatos, a los que tienen más experiencia y capacidad para dirigir el país.” 

Refirió que uno de los ejes de relevancia en esta contienda electoral son las plataformas digitales, en las cuales el equipo de campaña trabaja de manera permanente, sin embargo, consideró, que el trabajo más importante es el que se hace de manera personal, de cara a los ciudadanos.
15May2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook