Inician Festividades del santo patrono de Vergel IV

DSC01707
Mérida Yucatán a 14 mayo 2018.-
Con la bajada de la imagen de  Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote, ayer dio inicio la festividad del santo patrono de Vergel IV, misma que culminará el próximo 24 de mayo 2018, donde la comunidad católica tomará este novenario para orar, rezar y hacer sus peticiones de abundancia, por la vida, por la familia, el perdón de los pecados y sobresalir en los tiempos difíciles.

Antes de dar inicio a la santa misa se lleva acabo la bajada del Santo Patrono donde se les invitó a los feligreses para ayudar abajar la imagen de Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote, decenas de católicos presenciaron la bajada de la imagen de su altar para estar cerca de los devotos, quienes aprovecharon hasta tomarse la foto del recuerdo y darle gracias.

El párroco, Efraín Omar Pérez Bojórquez, explicó que durante estos nueve días se realizarán, oraciones y misas por la comunidad parroquial de Vergel IV, y el jueves 24 de mayo finalizará esta celebración con la procesión solemne a las 20:10 horas, para subirlo de nueva cuenta a su altar.

Invitó a la grey católica a participar todos los días en el Santo Rosario a las 19:00 horas y al concluir, a las 20:15 horas, la Ceremonia Eucarística en la capilla Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote.

Hoy lunes en la noche se llevara a cabo una velada de alabanzas a partir de las 8 p.m en la capilla Jesucristo Sumo Eterno Sacerdote calle 25A  S/N por 4 y 4A del fracc. Vergel IV.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook