Gana Emiliano Zapata el Encuentro Infantil de Marimbas

MARIMBA2
La premiación del encuentro se realizará el próximo domingo 6 de mayo

VILLAHERMOSA.- Como parte de la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!, este martes 1 de mayo, en el Foro Cultural se llevó a cabo el Encuentro Infantil de Marimbas, en el cual resultó ganador el grupo de tamborileros “Ecos del Usumacinta”, del municipio de Emiliano Zapata, haciéndose acreedor a 10 mil pesos y diploma.

Además se otorgaron dos menciones honoríficas: la primera fue para “Manglares de Centla” y la segunda para “Chilillos”, de Comalcalco.

Las tres agrupaciones participantes estuvieron conformadas por niños y niñas menores de 15 años de edad, quienes, durante tres rondas, demostraron su talento.

El jurado integrado por Juventino Escalante, Remberto Martínez Torres, Elvis Orlando Balbuena Ruiz y Carlos Humberto Arellano Lara, calificó grado de dificultad en la ejecución, acoplamiento grupal, interpretación, matices y arreglo musical.

La premiación del encuentro se realizará el domingo 6 de mayo el 2018, en el foro que se utilice para la clausura de la Feria (se dará aviso del lugar y hora).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook