Recuperar el mercado municipal de izamal, compromiso de Warnel May

2018-04-30-PHOTO-00000018
Debemos generar proyectos que consoliden la dinamización de la economía del municipio

Izamal, Yucatán, 30 de abril de 2018.- El candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar,  recordó que durante su gestión como alcalde de Izamal logró dinamizar la economía del municipio creando proyectos que atrajeron el turismo, sin embargo, señaló que aún hay áreas de oportunidad en donde trabajar.

“El mercado de Izamal es un lugar emblemático en el que hay que seguir trabajando para concretar las acciones que ya hemos realizado, esta vez dotando de mayor infraestructura a los locatarios, para que con ello se genere un mejor ambiente de trabajo y este sea más atractivo para los visitantes”, puntualizó.

Señaló que este trabajo sólo se podrá realizar de la mano del próximo presidente municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, un hombre comprometido con el municipio con principios y valores que, señaló, lo hacen la mejor carta para darle continuidad a los buenos proyectos de la demarcación.

De igual manera, indicó que para mantener la afluencia de turistas en la zona, se deberán mejorar los servicios que se le brindan a los visitantes, siempre manteniendo el buen trabajo que se ha realizado, pero con ideas más frescas y que logren captar la atención de los turistas.

“Hemos logrado un gran avance en el municipio en materia de turismo, por lo que hay que continuar innovando para seguir siendo del agrado de quienes nos visitan, con mayor infraestructura, mejores programas y más proyectos con los que esto se pueda consolidar”, precisó.

Por último, el candidato señaló que se hará escuchar en el Congreso del Estado para poder generar recursos que impacten de manera inmediata en las miles de  familias izamaleñas que han confiado en su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook