Primera Jornada de Salud

volante
Mérida Yucatán a 30 abril 2018.-
La Delegación Yucatán de Mujeres de México y el Mundo, A.C. y Centro Kumara invitan a la primera Jornada de Salud, que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de mayo de 9 a 18 horas en las instalaciones del centro, ubicado en la calle 20 x 13 No. 513 Col. Maya, donde se contará con una conferencia magistral  “Prográmate positivamente” impartida por la Psic. Susana Alejandre, Subdelegada de la Asociación.

La terapeuta energética y psicóloga abundará en la programación positiva con realidad virtual, para la mejora de la salud, finanzas, equilibrio de vida, aspectos emocionales y éxito de los presentes, la cual se impartirá en punto de las 17 horas el sábado, expresó Susana Alejandre.

Las conferencias que albergarán las Jornadas de Salud serán gratuitas y retomarán temas como: Libérate del estrés, Conócete, Revelando y desprogramando creencias limitantes, Técnica de liberación de alergias, De lo que puedo, ¡lo mejor!; Conquístate, Medita y nutre tu alma, El código de la emoción y Auto-regulando emociones.

Simultáneamente se realizarán talleres y consultas con un costo de $200 pesos, entre los que se encuentran: Terapia de desintoxicación natural básica, Masaje facial anti estrés, Hipnosis regresiva y sanación cuántica, Sesiones individualizadas de coaching terapéutico holístico, Lecturas de Energía, El código de la emoción, entre otros.

El evento cuenta con la colaboración de la asociación civil Mujeres de México y el Mundo, el cual busca brindar a la población una oportunidad de conocer sobre temáticas espirituales y de superación personal, para la mejora de la calidad de vida, señaló Isabel Flores, delegada de la A.C. en Yucatán.
Centro Kumara

También te podría gustar...

Comentários no Facebook