Pemex entrega reconocimientos por mejor desempeño en Orden y Limpieza a instalaciones

DSC_1575

  • Se entregaron a los Centros de Procesos Ku-M y Abkatun N1, por el Director General de Pemex Exploración y Producción (PEP), Juan Javier Hijojosa Puebla

Ciudad del Carmen, Camp. – La Dirección General de Pemex Exploración y Producción (PEP) entregó reconocimientos por mejor desempeño en la “Campaña en Orden y Limpieza”,  a los Centro de Proceso Ku-M y Abkatun N1, localizados en la Sonda de Campeche, por ofrecer a los clientes un Pemex limpio,ordenado,eficiente y competitivo en cada una de sus líneas de negocio.

La ceremonia realizada en los Centros de Proceso Ku- M y Abkatun N1, estuvo encabezada por Juan Javier Hinojosa Puebla, Director General de Pemex Exploración y Producción, acompañado de Rafael Pérez Herrera, Subdirector de Producción Bloques Aguas Someras 01; Jorge Morales, Subdirector de Producción Bloques Aguas Someras 02, y Luis F. Betancourt Sánchez, Subdirector de Desarrollo Sustentable y Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (DSSSTPA-DCPCD).

“Los reconocimientos a los dos centros de procesos se hacen extensivos a todos sus trabajadores y que sea un compromiso y un programa que debemos mantener”, destacó Hinojosa Puebla

Recordó que para esta campaña se tomó como referencia un modelo japonés que incluye cinco pasos que en estos centros de trabajo localizados en la Sonda de Campeche se han llevado a cabo, como clasificar, organizar, limpiar, estandarizar y compromiso- disciplina.

De esta forma, el Director General de Pemex Exploración y Producción, entregó los reconocimientos por el mejor desempeño en Orden y Limpieza, al cumplir de forma cabal con este modelo, al Centro de Proceso Ku-M, de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras 01, y el Centro de Proceso Abkatun N1, de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras 02.

            Acompañaron a Hinojosa Puebla en la entrega de reconocimientos a las instalaciones petroleras y sus trabajadores, el presidente de la Comisión Nacional Mixta e Higiene del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM), Diógenes Gómez López y el secretario general de la Sección 47 del sindicato petrolero, Victor Manuel Kidnie de la Cruz.

Petróleos Mexicanos reconoce el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y desempeño de sus trabajadores para cumplir con las metas de esta campaña, trazadas por la alta dirección de Pemex.
DSC_1621

También te podría gustar...

Comentários no Facebook