Anselmo Calderón López: Es tiempo de los ciudadanos

Gordi11
Movimiento Ciudadano arranca campaña en Kanasín

Kanasín Yucatán a 2 abril 2018.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Kanasín´, Anselmo Calderón López “Tauro”, inició con sus actividades de campaña en recorriendo el tianguis popular y calles de la colonia San Camilo.

Acompañado de su esposa e hijos, el ciudadano Anselmo Calderón López, fue recibido con gran simpatía por sus vecinos; “ojalá que no se olvide de nosotros, Usted siempre ha mostrado interés en ayudar a las personas que le rodean, cuente con todo mi apoyo don Anselmo” le expresó Miguel Sánchez, vecino de la colonia.

“Es tiempo de que los ciudadanos tomemos las riendas de Kanasín, sólo de esa manera podemos hacer cambiar nuestra ciudad; Soy Anselmo Calderón López, empresario, padre de familia y un ciudadano como, esté es nuestro momento, es tiempo de los ciudadanos”, puntualizó el candidato a la alcaldía, Anselmo Calderón.

Durante el recorrido las personas de la tercera edad le manifestaron que las autoridades municipales se han olvidado de ellos ya que cuando acuden al palacio municipal a solicitar alguna ayuda no se les atiende o simplemente les dicen que no hay recursos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook