Meade destaca combate a la corrupción y experiencia en primeros spots de campaña

Rataspri
Los aspirantes a la Presidencia tienen listos sus primeros spots a 5 días del arranque de campañas. Los anuncios tienen una duración de 30 segundos y están disponibles en la página del INE

Ciudad de México.- El inicio de campañas electorales arrancaran a partir del próximo viernes 30 de marzo, desde esa fecha el Instituto Nacional Electoral (INE) difundirá los spots promocionales de los candidatos a través de radio y Televisión, con los cuales llamarán al voto a la ciudadanía.

El aspirante presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade inscribió ante el INE cuatro promocionales en el que se destaca su trayectoria laboral, da conocer las deficiencias de los sectores vulnerables de la población, y en dos de sus videos de 30 segundos hace hincapié al combate a la corrupción.

“¿Qué gobierno quiero? Uno que esté encabezado por gente decente. Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son” expresa en uno de los spots.

Mismo en el que hace referencia al candidato del PAN, Ricardo Anaya acusado de presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, y del también aspirante presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador. “Nunca he vivido por arriba de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir sin exceso” expresa Meade.

 

“Se puede hacer política sin lavar dinero, sin tener un solo peso al margen de la ley. Yo lo he hecho en los últimos 20 años” asevera Meade en uno de los videos

En un tercer promocional, Meade indica que tiene la experiencia de servicio público, necesaria para convertirse en presidente de la República al haberse desarrollado en Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, Hacienda y Energía por lo cual no “improvisará”.

En un cuarto mensaje, el candidato del PRI presenta su primer propuesta de campaña, el programa “Avanzar Contigo”, en el que se ofrecerá becas a jóvenes estudiantes de bajos recursos, créditos hipotecarios y créditos de emprendimiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook