Asfixia, causa de muerte de familia estadounidense en Tulum

familia
Cancún.-
La Fiscalía General de Quintana Roo reveló que la causa de la muerte de cuatro estadounidenses, integrantes de una misma familia, en el interior de un departamento en Tulum, se debió a la inhalación de gases tóxicos aún por determinar, descartando así que hayan sido víctimas de algún hecho violento como un asalto o un suicidio.

Sobre las víctimas, determinó que se trata de cuatro personas originarias de Estados Unidos: S.S.W. hijo, de 12 años de edad; S.A.M. hija de seis; S.K.W. padre de 41 años; y S.A.M. de 38 años, madre.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que con base en las primeras pruebas periciales practicadas en una habitación de un complejo de departamentos, se determinó que al momento del hallazgo de dos personas adultas y dos menores, éstos tenían al menos entre 36 y 48 horas de haber fallecido como consecuencia de la inhalación de alguna sustancia aún por determinar.

La Fiscalía detalló que en los cuerpos no se hallaron huellas de violencia, ni en la habitación evidencias de disturbios; incluso detalló que fueron localizadas maletas con aparatos tecnológicos y documentos del matrimonio y los menores fallecidos.

Indicó que esa Fiscalía mantiene constante colaboración con personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR para obtener un dictamen concluyente pus será la instancia federal la que emita una conclusión final en un plazo de 10 días. Señaló también que los cuatro cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense de Playa del Carmen en espera de que sean reclamados por familiares.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook