El ayuntamiento de Yaxcabá en el mes de febrero atendiendo y sirviendo a las familias

yaxcaba (2)
Yaxcaba Yucatán.-
El Ayuntamiento de Yaxcabá lleva a cabo diversas actividades durante el mes de febrero, el alcalde Sansón Israel Palma Santos realiza a través de las distintas oficinas el trabajo encomendado a los responsables.

Como es la obra consistente la remodelación del Parque Principal donde se dotó de áreas verdes, bancas nuevas y con iluminación del lugar, siendo la entrada al municipio donde también es visitado por turistas nacionales y extranjeros, por lo que los habitantes cuentan ahora con un lugar para disfrutar con la familia.

Entre otras de las actividades desarrolladas fueron el Congreso Peninsular para la Institucionalización de la Lengua Maya realizada en la capital yucateca.

Otros de los compromisos asumidos con las familias del municipio es la de brindar el apoyo a las parteras mismo que se les brinda transporte a Valladolid a la Jurisdicción Sanitaria de la SSY.

Se firmó la entrega-recepción del nuevo parque remodelado de Yaxcaba.

Durante el mes de febrero se realizó el Carnaval 2018 donde fueron coronados los soberanos Mariana I y Briayan I por las autoridades municipales Sansón Israel Palma Santos y la presidenta del DIF-Municipal Profra. Lorena Ávila Euan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook