Cumplimos a la SM 227 con cancha de pasto sintético

Ccancha1

  • En breve estarán terminadas las nueve canchas y los 11 domos deportivos en diferentes regiones de la ciudad.
  • Obras de bienestar social ayudan a reducir los riesgos de violencia e inseguridad.

CANCÚN, Q. Roo, 18 de febrero de 2018.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, entregó una cancha de pasto sintético en la supermanzana 227, realizada con cerca de cinco millones de pesos y que será de gran beneficio para competencias y espacio de convivencia para cinco mil vecinos de esa zona.

“En breve, estarán terminadas las nueve canchas de pasto sintético y los once domos deportivos en diferentes regiones de la ciudad”, aseguró y reiteró que este proyecto de obra pública favorece a la salud física y emocional de los ciudadanos y para que cuenten con instalaciones adecuadas y seguras.

Se trata, dijo, de obras de bienestar social para reducir los riesgos de la violencia y la inseguridad. Son espacios para el aprovechamiento de niños y jóvenes para hacer deporte, para expresarse, para evitar la tentación de la delincuencia.

Además, destacó, a los adultos les motiva a tener una actividad física para beneficio de su salud, que haya menos ocurrencia de enfermedades que afectan social y económicamente a las familias. 

Remberto Estrada aseguró que todo lo que incluye esta cancha genera un mejor aprovechamiento. La iluminación permite su ocupación durante la noche, además de que, con acceso controlado, se evitará un mal uso; asimismo, resaltó que la construcción y el ejercicio de los recursos fueron supervisados por el comité ciudadano.

“Vamos a aprovechar todos los espacios afirmó, donde pueda practicarse deporte. Ya recuperamos más de 60 que estaban descuidados, y ahora se encuentran limpios y seguros”.

En diferentes regiones, indicó, se colocan gimnasios al aire libre, que también son de gran utilidad para la actividad física y la convivencia, porque todos estos lugares son de los vecinos, hay que cuidarlos para que sigan dando el servicio para el que fueron hechos.

“Estos son los resultados que muestran nuestra labor, para cumplir con el compromiso de que los cancunenses tengan una mejor calidad de vida. Vamos a seguir trabajando para tener un municipio más seguro, con servicios de mejor calidad. Así estamos transformando a Cancún, y no pararemos”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook