Presentan proyecto de Modernización del Distribuidor Vial Salida a Progreso a transportistas

15SCT03

  • Dan a conocer el plan de vialidades alternas
  • Se informará con anticipación del cierre de la vialidad en el distribuidor

Mérida, Yucatán a 15 de febrero de 2018.- A fin de dar a conocer el Proyecto de Modernización del Distribuidor Vial Salida a Progreso, autoridades del Gobierno del Estado, del Centro SCT Yucatán y de la Policía Federal, llevaron a cabo una reunión con transportistas para informar sobre las vialidades alternas que se podrán utilizar para poder transitar hacia los diferentes destinos durante el tiempo que se lleven a cabo los trabajos de modernización.

A la reunión asistieron en representación del Gobierno del Estado el Ing. Mario Díaz Cruz, representante de la Coordinación General de Asesores, por parte del Centro SCT el Director General, Lic. Jorge Montaño Michael; y en representación de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Yucatán el Inspector Jorge Espada Pérez.

Se informó que como parte de las obras preliminares para la modernización del distribuidor vial actualmente se llevan a cabo los últimos trabajos de pavimentación en las ampliaciones de las curvas para incorporarse hacia el periférico oriente y poniente, y continua la colocación del señalamiento de protección de obra e informativo de las vías alternas en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal.

Montaño Michael indicó que la fecha estimada para iniciar los cierres de las vialidades se informará con anticipación a efecto de que los transportistas y automovilistas en general, tomen las previsiones necesarias para sus traslados.

A la fecha se han llevado a cabo 10 reuniones con integrantes de diversos sectores, principalmente ubicados en la zona de influencia de la obra, a fin de presentar el proyecto de Modernización del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook