Más espacios limpios para las familias

Limpios
CANCÚN, Q. Roo, a 04 de febrero de 2018.-
Más de 292 parques rehabilitados, más de 322 recintos de este tipo con mantenimiento continuo y 268 áreas verdes, es el saldo de acciones en este rubro, en lo que va de la presente administración 2016-2018, informó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba. 

El edil benitojuarense señaló que estas actividades son una de las prioridades de esta gestión de gobierno, ya que además de brindar espacios renovados y dignos para la convivencia de los miles de benitojuarense, contribuyen a la seguridad de la ciudad, con sitios bien iluminados y una imagen a la altura de los benitojuarenses. 

“No vamos a parar,  vamos a dar continuidad a todas estas actividad, como desde el principio de esta gestión de gobierno; vamos a seguir dando prioridad a estas acciones que generan bienestar social y coadyuvan a mejorar la calidad de vida de todos”, resaltó el Presidente Municipal. 

En este sentido, informó que a la fecha se han limpiado más de 15 millones 636 mil 736 metros cuadrados en parques y áreas verdes, aunado a que diariamente se lleva a cabo el regado de camellones, con lo cual se han abarcado más de 159 mil 530 metros cuadrados. 

Estrada Barba resaltó que además de brindar una cara amable y mantener una ciudad con espacios limpios para beneficio de los ciudadanos, esto contribuye a que los miles de visitantes que llegan a este destino encuentren una “cara amable” y una imagen renovada. 

Recordó que como parte de estas actividades, desde el principio de la administración 2016-2018, se dio marcha al programa de  “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, las cuales realizan labores permanentes de remozamiento, mantenimiento y limpieza general de la ciudad, a fin de conservarla en estado óptimo, con espacios renovados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook