Se suman 120 familias de Mérida a padrón Liconsa

01Liconsa2
Los vecinos del sur de Mérida se comprometieron a hacer uso responsable de su dotación de leche para consumo y aprovechamiento nutrimental de sus familias.

Mérida, Yucatán a 01 de diciembre de 2017.- En la recta final del año cada vez son más familias las que se suman al padrón Liconsa, y en esta ocasión tocó turno a los vecinos del Fraccionamiento Álamos del Sur, con un total de 120 familias, lo que representa unas 480 personas que gozarán a diario de su dotación de leche.

De acuerdo con el Gerente del Programa de Abasto Social (PAS) Liconsa, Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán, en el arranque de diciembre con escasos días para que concluya el año, se mantendrán las visitas en colonias de la ciudad y comunidades del interior del estado para llevar el producto lácteo a los interesados.

-Liconsa es un programa social, el cual tiene actividades durante todo el año, y eso incluye meses de festejos como diciembre, donde nuestros colaboradores no detienen su paso y buscan por el contrario reforzar el surtimiento del producto. Hoy queremos agradecerles su interés por contar con la leche en sus hogares, y nuestro compromiso es brindarles la cobertura de ese servicio, -dijo Rivero Euán.

Ante promotores del PAS en esta entidad, y representantes colonos de la unidad habitacional, se realizó el registro de las familias que en breve contarán con su tarjeta que les permitirá contar con su dotación de leche con precio subsidiado.

-El contar con este producto de la canasta básica nos permite reducir gastos en el hogar y con ello ahorrarnos pesos que podemos invertir en otros temas siempre relacionados con nuestras familias y nuestros hogares, -dijo doña Evangelina Poot Rodríguez, joven madre de familia con cuatro hijos en edad escolar primaria.

El Gerente del PAS en Yucatán adelantó que ya se tienen programadas una serie de visitas al interior del estado, y asimismo en otras colonias de esta capital para exhortar a las familias a que aprovechen el beneficio de tener la leche Liconsa en casa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook