Espectacular volcadura

Carambo1
Mérida Yucatán a 30 de Noviembre del 2017.-
Una volcadura se registró la mañana de este jueves en la calle 50 con 95 de la colonia Dolores Otero, en el Sur de Mérida. 

De acuerdo con los datos, la camioneta Town Country placas YYD-093-B, transitaba de Norte a Sur sobre la 50 al llegar a la 95 no respetó la luz roja del semáforo por lo cual impactó en el costado derecho al Fiesta placas ZBB-585-A, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 95 por la velocidad y la fuerza del golpe el fiesta giró y se impactó contra el costado izquierdo del Sentra placas YXW-982-A el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la misma 95. 

El Fiesta terminó volcado, mientras que el Sentra quedó en sentido contrario a como transitaba. El saldo fue de tres heridos, uno de ellos fue trasladado al hospital. 

El guiador de la camioneta quedó detenido debido a que su vehículo no contaba con seguro y no podía garantizar el pago de los daños. 

Sería turnado a la Fiscalía para que se abra una carpeta de investigación y sea puesto a disposición de un juez de control.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook