DIF: Beneficia más de 6 mil Benitojuarenses con programas médicos

04
CANCÚN, Q. Roo, 20 de noviembre  de 2017.-
Cumpliendo con el compromiso de velar por la salud de los benitojuarenses mejorando su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, reportó que en lo que va de la administración, han atendido a más de 6 mil 394 benitojuarenses con servicios médicos de calidad, de los cuales más de 4 mil personas recibieron una consulta médica por primera vez.

Al respecto, la directora de DIF de Benito Juárez, Erika Camacho Escalante, señaló que con el objetivo de otorgarle a la población vulnerable, que está carente de seguridad social, servicios médicos y dentales de calidad a costos accesibles, la administración actual ha beneficiado con servicios odontológicos a más de mil 810 personas y ha apoyado con medicamentos a más de mil 440 ciudadanos.

“Una de las principales líneas de acción del gobierno municipal, es brindar herramientas y condiciones que permitan el desarrollo de los benitojuarenses con programas que permanentes que procuren la salud de la ciudadanía, a precios módicos en apoyo a la economía familiar”, precisó.

Agregó que impulsando la salud de las familias también se han llevado a cabo programas médicos especiales, como en la especialidad  de optometría con más de 460 personas atendidas, así como programas de oftalmología, colposcopia,  y prótesis ocular .

Finalmente, señaló que la dependencia que encabeza continuará brindando apoyo a quienes lo necesiten, con especial énfasis en las personas en situación vulnerable, atendiéndolos de manera cálida, y con un trato digno y humano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook