“Campeonato del Caribe 2017”

15Campeonato2
Mérida, Yucatán. A 15 de noviembre de 2017.-
El día de ayer, martes 14 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa del “Campeonato del Caribe 2017” en el marco de los eventos del primer aniversario del Autódromo Internacional de Yucatán Emerson Fittipaldi a llevarse a cabo este fin de semana del 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de dicho recinto.

En su tercera fecha, se darán cita pilotos de todo el sureste y resto del país. Serán 8 diferentes categorías las que se correrán en el circuito de 3.4 kilómetros de la pista yucateca. Supermoto, 600 novatos, 600 expertos, Libre Superbike, Caja Cilindrada, Italika WS 150; y por primera vez se dará oportunidad a todos los pilotos que no sean expertos y tengan una motocicleta en la categoría Street Bike, una oportunidad para que todos corran y formen parte de este Campeonato.

La Lic. Patricia Montero, Directora Administrativa del Autódromo invita a todos a acompañarnos en este magno evento donde no hay pretexto para no asistir ya que la entrada será ¡completamente gratis! Para que todos podamos disfrutar de las carreras como nunca en nuestro estado.

El director del Campeonato del Caribe, Nahun Álvarez, resalta que eventos como este son una gran oportunidad para que pilotos principiantes que no han tenido la oportunidad de participar con anterioridad en alguna competencia de esta magnitud, puedan llevar su pasión a la máxima potencia formando parte de las filas de pilotos profesionales tanto nacionales como de talla internacional.

Resaltó el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, la importancia del Autódromo para el esparcimiento del deporte automotor, y que los jóvenes poco a poco vayan tomando conciencia de la seguridad vial, ya que en Mérida imperan los motociclistas, y diariamente ocurren decenas de accidentes, y este tipo de eventos invitan a motociclistas a tener más precaución en las calles y que sepan que ya tienen un lugar en el cual pueden correr sus máquinas sin el peligro que se corre en las calles y en las carreteras.

El Autódromo Internacional de Yucatán Emerson Fittipaldi, invita a todos los yucatecos a que nos acompañen este fin de semana, 18 y 19 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas al Campeonato del Caribe 2017, entrada libre.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook