Investiga Fiscalía homicidio de Jerry Barceló Cazola

FGElMP9AXV8
En coordinación con la SSP y Policía Federal buscan indicios que den con el paradero del o los asesinos del empresario.

A través de un comunicado de prensa, el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer que la Fiscalía trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, la Policía Federal a través de sus divisiones de Investigación y Científica para esclarecer el homicidio de «Jerry» Barceló Cazola.

«Desde que se tuvo conocimiento del hecho delictivo ocurrido el pasado viernes primero de septiembre, se inició un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, la Policía Federal a través de sus divisiones de Investigación y Científica, así como esta Fiscalía General del Estado de Tabasco» así los declaró Valenzuela.

El trabajo conjunto tiene como finalidad recabar elementos de prueba y agotar todas las diligencias posibles, acorde a los protocolos de investigación, afirmó el Fiscal.
Asimismo, con el apoyo del C-4 se realizan trabajos de inteligencia a partir de los videos de las cámaras instaladas en la ciudad capital.

 

Valenzuela Pernas dejó en claro que la Fiscalía y las autoridades no escatimaremos recursos, esfuerzos, ni tiempo para llegar al fondo hasta esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.
Frente a un hecho de esta naturaleza, los lazos entre autoridades y sociedad deben fortalecerse aún más, sin dejar espacio a que la división abra puertas a la delincuencia.
No perdamos la confianza entre nosotros, todos formamos parte de esta sociedad y nos conmociona lo que sucede.
Es en momentos como este es cuando la autoridad está obligada a actuar con profesionalismo, rigor científico y apego estricto a la Ley. Así lo entendemos, así lo asumimos y así lo estamos haciendo, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook