¡Siempre Sirviendo! Manuel Díaz Suárez listo para rendir su Segundo Informe Legislativo

Siempre Sirviendo
Mérida Yucatán a 25 agosto 2017.-
Con la vocación de servir, rendir cuentas y ser transparente en su trabajo legislativo, el próximo viernes 1 de septiembre el Dr. Manuel Díaz Suárez, Diputado Local del V Distrito, dará un panorama de las acciones emprendidas para lograr un Yucatán mejor. Esto en la Unidad Deportiva del IMSS “Dr. Óscar Hummeken”, ubicada en la calle 20 por 13 y 11 de la Colonia Vista Alegre, a las 6 de la tarde.

“Un buen panista tiene una misión importante y es la de hacer conciencia en los ciudadanos a través de los pilares del humanismo, fomentando el bien común, la solidaridad, rendición de cuentas, la transparencia y el respeto a la dignidad de las personas”, señala de manera efusiva el médico.

Asimismo, reiteró que lo principal para alcanzar un desarrollo ciudadano óptimo se necesita revalorar a la familia y dejar bases sólidas cimentadas en la sana convivencia familiar.

Entre sus acciones y programas realizados, dijo, destacan: Cinema MD, el cual busca el esparcimiento y la convivencia familiar en diferentes colonias y comisarias, mediante la proyección de películas; Torneo Fut5 MD, dirigido a jóvenes, hombres y mujeres, que les gusta el deporte y la actividad física; Ferias de la Salud, eventos que son un referente dada la vocación del legislador y que en dos años ha atendido a más de 3 mil personas en colonias y comisarías de “La Blanca Mérida”.

Otro de los programas con más aceptación es el de Salud Visual MD, el cual ha apoyado y beneficiando este año a más de 2 mil ciudadanos con lentes a bajo costo; además del programa “Mujeres emprendedoras “, que ha beneficiado a más de 300 familias, y que revalora la importancia de las amas de casa, madres e hijas para lograr una estabilidad económica y familiar.

Por otra parte, Díaz Suárez también ha impulsado diversas iniciativas legislativas que demuestran el impulso y la certeza de su trabajo por un presente y futuro mejor para Mérida; tal es el caso de la iniciativa que presentó sobre la Reforma del Código de Familia en Materia de Alienación Parental, la eliminación del fuero, la abrogación de pensión a ex gobernadores; así como La Ley de Protección de Datos expuesta el pasado 26 de mayo del presente año en el Congreso del Estado, esta última se aprobó en junio pasado por unanimidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook