Entregan constancias del Programa Capacitar a trabajadores de empresa repostera

STPSCAZOLA3
Con estas acciones se busca incrementar la productividad en los trabajadores

Mérida,Yucatán a 25 de agosto de 2017.- “Para nosotros en la empresa es muy importante que las personas puedan tener la oportunidad de prepararse día con día, y que no haya ningún impedimento en el logro de sus objetivos de seguirse preparando”, señaló la señora María Tersa Cazola Bravo, Directora General de la empresa “Tere Cazola”, al atestiguar la entrega de las constancias de capacitación del Programa Capacitar, a 30 trabajadores de dicha empresa.

El evento se realizó en la sala de capacitación de dicha factoría, y estuvo encabezada por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz.

Cazola Bravo dijo ante los presentes, que como trabajadores debemos prepararnos  no solo para ser mejores en  lo que hacemos, sino también en mente y actitud, pero sobre todo siempre al servicio de la comunidad.

“Esto Implica enfrentar todo reto de capacitación con optimismo, constancia y dedicación para lograr el éxito”, aseveró.

Por último, la empresaria señalo, que   busca tener alianzas con importantes instituciones educativas, sociales y gubernamentales, para que los colaboradores de su compañía, puedan  continuar su desarrollo profesional.

Por su parte el secretario del Trabajo, Enrique Castillo Ruz, indicó que la capacitación es fundamental para el desarrollo de una empresa, y más si esta tiene un método y un propósito que cumplir de crecimiento y desarrollo.

Ante el director del Conalep, Jorge Sobrino Argaez, Castillo Ruz dijo que el propósito del «Capacitar» es poder incrementar  la productividad del personal de las empresas en el Estado.

Ante los asistentes, recordó que dicho programa,  fue puesto en marcha por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el 24 de abril de 2013, y hasta la presente fecha, más de 60 mil trabajadores  yucatecos han sido beneficiados.
STPSCAZOLA2

Dijo también que el éxito de esta estrategia ha sido  posible gracias a la coordinación entre la administración pública y el sector privado.

Mientras tanto, el director del Conalep, Jorge Sobrino Argaez, resalto el trabajo coordinado entre la STPS y el Conalep, con la empresa Tere Cazola.

Sobrino Argaez, pidió a los beneficiarios, continuar capacitándose, para poder seguir creciendo como trabajadores y como personas.

En esta ocasión se impartieron 3 cursos con duración total de 28 horas, entre los  se incluyeron, Servicio al Cliente, Electromecánica, e Instalaciones Eléctricas, los cuales fueron impartidos por el Conalep, cuya inversión total fue de 28 mil pesos.

En representación de los trabajadores capacitados, Irvin Dzul Cima , señalo que es muy importante seguirse capacitando día con día, y que la empresa se preocupe por sus trabajadores, respaldándolos como hasta ahora lo ha hecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook