Trump llama a la unidad tras discurso incendiario en Arizona

tolete
Ese discurso llega unas horas después de que Trump se desatara en un acto de campaña en Phoenix (Arizona) y arremetiera contra los medios de comunicación pemex

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó este miércoles a la “unidad” y a “curar las heridas” que han dividido a los estadounidenses en un discurso en Reno (Nevada, oeste del país), en un intento de retomar un tono más sobrio tras su combativo y caótico discurso de este martes en Arizona.

“El espíritu de patriotismo es nuestra esperanza para el futuro”, dijo Trump en su discurso ante la convención nacional de la Legión de Estados Unidos.

El presidente señaló que todos los estadounidenses están unidos por valores comunes y por un valor compartido del deber.

“Son un solo equipo con una misión en mente”, puntualizó.

Ese discurso llega unas horas después de que Trump se desatara en un acto de campaña en Phoenix (Arizona) y arremetiera contra los medios de comunicación por su cobertura de la ambigua respuesta del mandatario a la violencia racista del pasado 12 de agosto en Charlottesville (Virginia), donde un neonazi mató a una mujer.

(EFE)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook