Toma posesión del Comandante del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate

TOMACOMANDANTE1
Mérida, Yucatán, a 22 de agosto del 2017.-
Dando cumplimiento a las indicaciones del Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esta fecha se realizó la Ceremonia de Protesta al Cargo, Toma de Posesión del Mando y Protesta de Bandera del C. Coronel de Zapadores Diplomado de Estado Mayor Miguel Antonio Sánchez Blancas, como nuevo Comandante del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate.

El C. Coronel de Zapadores Sánchez Blancas, sustituye en el cargo al C. Coronel Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor José Juan López Gutiérrez, quien fue concentrado a la Ciudad de México para tomar una nueva encomienda por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 32/a. Zona Militar, tomó la protesta al cargo, dio posesión del mando y realizó la protesta de bandera al C. Coronel de Zapadores Sánchez Blancas, como Comandante del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, dicha actividad se realizó en las instalaciones de citada unidad, en Mérida, Yucatán.

Durante la ceremonia, los elementos militares pertenecientes al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, realizaron un desfile de honor; acto seguido, los Jefes y Oficiales pertenecientes a mencionada unidad, se presentaron ante el nuevo Comandante del Batallón.

Con esta nueva designación, la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, continuará con el impulso en las actividades que actualmente desarrollan las tropas en el Estado de Yucatán, privilegiando las actividades interinstitucionales y las relaciones cívico-militares, respetando siempre y en todo momento los derechos humanos, garantizando el cumplimiento de las misiones constitucionales y el desarrollo de las Fuerzas Armadas, contribuyendo de esta forma a mantener la seguridad y el ambiente de paz de los habitantes de esta entidad.
TOMACOMANDANTE2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook