Realiza encuentro social feria de los valores en progreso

DSC_8617
Progreso Yucatán a 22 agosto 2017.- 
El Partido Encuentro Social (PES) llevó a cabo la Feria de los Valores “Mexicanísima”, la tarde de ayer lunes 21 de Agosto en el parque “La Paz” del municipio de Progreso, con la finalidad de fomentar los principios y valores de la familia.

En este evento se contó con diferentes actividades, donde los niños y niñas pudieron convivir con sus familias, aprendiendo de los valores que se deben inculcar dentro del núcleo familiar y fuera de este.

“La feria se realizó con el fin de reforzar lo que ya han aprendido en su escuela y en su casa, porque esto es lo que nos ayuda para ser una mejor sociedad y que nos haga mejores ciudadanos”, comentó Rodrigo Vázquez Parada, Coordinador Estatal de Encuentro Jóvenes Yucatán.

El Partido Encuentro Social cree que hacen falta los principios y valores aplicados en la política y también la familia. Por tal motivo se realizó ésta “Feria de los Valores” en un parque tan simbólico para las familias progreseñas, cómo lo es el Parque de “La Paz”.

Se espera que en los próximos meses se pueda llevar esta feria a las demás comisarías del municipio, recalcó también el dirigente estatal que se seguirán realizando dichas actividades de manera permanente en el Puerto de Progreso.

Al finalizar la feria, se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes y patrocinadores de dicha actividad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook