CANACO Mérida entrega incentivo económico al bombero del año

ENTRECANACO1
El organismo empresarial reconoce valor, entrega, lealtad y compromiso del Oficial, Jorge Armando Moo Gutiérrez

Mérida, Yucatán, 22 de agosto de 2017.- Cómo reconocimiento al valor, entrega, lealtad y compromiso en su labor que realizan para rescatar a otros ciudadanos, así como por arriesgar su vida para salvar otra, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, entregó un estímulo económico al Bombero del Año, Oficial, Jorge Armando Moo Gutiérrez.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que arriesgar la vida por alguien, como lo hacen los bomberos, es más que un acto de heroísmo, es valorar al ser humano con generosidad, entrega y voluntad.

Durante la ceremonia del Día Internacional del Bombero, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello, el líder empresarial aseguró que con el estímulo económico y el diploma, CANACO Mérida reconoce la nobleza del trabajo que realizan con humildad, compromiso y lealtad al prójimo el Honorable Cuerpo de Bomberos.

«Hoy en el Día Internacional del Bombero podríamos contar muchas historias llenas de gratitud por quienes en un momento fueron auxiliados por ellos, porque la misión cumplida nunca será presumida ni saldrá a la luz pública en busca de aplausos por parte de todos estos elementos, que saben dar lo mejor de sí por los demás, su vida», subrayó.

Abraham Daguer sostuvo que quienes alguna vez tuvieron la ayuda de un bombero saben de la importancia que tiene la labor que realizan, pero para quienes nunca los han necesitado su trabajo podría ser inadvertido.

Por ello, consideró importante que como sociedad se aprecie a los bomberos, se respete su trabajo y enaltezca su valor, porque son hombres que de manera anónima están todo el tiempo dispuestos a brindar ayuda a quien está en peligro, con la firme convicción cumplir cabalmente con su labor, para la cual se preparan y capacitan de manera constante.

Juan José Abraham pidió a la ciudadanía reflexionar y seguir el ejemplo de los bomberos de dar sin recibir, de mirar a todos por igual, de trabajar sin miedo y apreciar la vida en toda su dimensión, porque sólo tomando lo mejor que tenemos de los hombres y mujeres de nuestra sociedad avanzaremos como ciudad, estado y nación. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook