Se especializan en Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares

IMG_3585

  • Alumnos de México, España y Cuba fueron parte de ambos diplomados, únicos en su tipo e impartidos en la Anáhuac Mayab.

Mérida, Yucatán, a 18 de agosto de 2017.- Fortaleciéndose como un polo educativo en el área de la salud, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo la clausura de los Diplomados Duplex Vascular y Procedimientos Endovasculares impartidos por la Escuela de Medicina en coordinación con la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la casa de estudios.

La generación estuvo integrada por 51 alumnos procedentes de diversos estados de la República Mexicana, como: Chiapas, Aguascalientes, Cd. México, Mérida, Puebla, Nayarit, Guerrero, Tampico, Jalisco, Nuevo León, Baja California Norte, Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara y Morelos, además de España y Cuba.

Cabe destacar que estos programas educativos, son los únicos (en los respectivos temas) que existen en el país y que además son impartidos por una universidad con reconocimiento por la Sociedad y el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Benjamín Sánchez Martínez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular; Dr. Carlos Rubén Ramos López, Presidente del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular A.C.; Dr. Luis Fernando Flota Cervera, Director del CEDIME Instituto Vascular y Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook