Bienvenidos Telchac Pueblo y Dzilam de Bravo a la Familia Liconsa

20953417_1787035271310702_352763796489739377_nFamilias de estos dos municipios se interesan más en mejorar su condición nutrimental en casa, para todos los miembros de sus familias.

Telchac Pueblo, Yucatán a 20 de agosto de 2017.- Cada vez son más las familias interesadas en pertenecer a la Familia Liconsa, al formar parte del padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social (PAS), ya que beneficia en tres importantes aspectos a los hogares mexicanos y yucatecos; ahorro, nutrición y calidad.

-Comenzamos a visitar todas y cada una de las comunidades de  la entidad pero en esta ocasión acudimos a la invitación de estos dos municipios que nos manifestaron por vía de sus habitantes su interés por ser parte del PAS, -dijo el Gerente del PAS Yucatán, Efraín Rivero Euán.

Sólo en Telchac Pueblo fueron incorporadas unas 53 familias, que representan al menos unos 212 beneficiarios y en Dzilam de Bravo otras 30, que alcanzarían unas 120 personas atendidas, basándose en un promedio de cuatro habitantes por familias.

-Ahora estamos buscando un trato muy cercano con la gente, explicándoles como funciona Liconsa para que conozcan todas las bondades del programa y estamos atendiendo las solicitudes de los habitantes de todos los municipios para aprovechar esta promoción –dijo Rivero Euán.

Un tema importante a tratar con los interesados en formar parte del padrón Liconsa es precisamente la inscripción, ya que la leche se “etiqueta”, para los beneficiarios, y es importante que los derechohabientes realicen siempre el retiro total de su dotación correspondiente.

-Un beneficiario que se compromete en recoger de forma puntual su dotación de leche mensual, está contribuyendo a que haya más gente beneficiada y que podemos incluir al programa, -dijo Rivero Euán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook