Padrastro, sospechoso de violar y matar a su hijastra de 14 años

padcogel
Playa de Carmen
.- Una menor de edad, estudiante del CECYTE, fue violada y asesinada; su padrastro es el principal sospechoso.

El cuerpo de la menor fue encontrado sobre un camino de terraceria como a 8 kilómetros al poniente del CERESO Playa del Carmen.

Padrastro, el principal sospechoso

El padrastro Sixto González Landeros es el principal sospechoso; pues a eso de las 01.48 horas de hoy jueves, la Guardia del CERESO, reportó al 911 que minutos antes se había apersonado el susodicho.

Para reportar que, cuando circulaba en su triciclo sobre dicho camino de terracería junto a su hijastra D.G.C., le fue arrebatada (sin indicar quién o quiénes lo hicieron).

Encuentran el cuerpo de la menor

Tras el reporte la policía municipal acudió al lugar, y tras algunos minutos de buscar por la zona, encontraron el cuerpo de la menor en una brecha de terracería, desnuda y sin vida con signos de ahorcamiento y tortura.

Junto al cadáver se encontró una playera escolar color blanco con logotipo del CECYTE, un par de calcetas blancas largas y la ropa interior.

El lugar fue acordonado para los trabajos periciales, en tanto que el padrastro fue llevado a las oficinas ministeriales para rendir su declaración.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook