La niña ventrílocua de 12 años que superó la timidez con su muñeco vuelve a emocionar con un ratón (vídeo)

got-talent-ksQG
El pasado junio Darci Lynne Farmer, una niña de Oklahoma, decidió recuperar la tradición de los ventrílocuos con su conejo de peluche Petunia en America’s Got Talent, conquistando al público y al jurado


El pasado junio Darci Lynne Farmer, una niña de Oklahoma, decidió recuperar la tradición de los ventrílocuos con su conejo de peluche Petunia. La pequeña de 12 años emocionó al jurado y al público del Got Talent estadounidense interpretando Summertime, de George Gershwin, famosa por la versión que realizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

La historia de Darci iba más allá del talento. La niña reconoció que esa forma de interpretar canciones era una técnica con la que superar su timidez. Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón, dijo la niña, sobre el escenario.

Ahora, la joven, que se perdió su primer día de colegio para subirse una vez más al escenario, ha vuelto a sorprender, esta vez sustituyendo a Petunia por el ratón Óscar. Lo primero que hizo Darci a través del títere fue piropear a la exSpice Girl Mel B, después de que en junio le otorgase el pase dorado que le permitió llegar a cuartos de final de «America’s Got Talent».

Ataviado con un simpático atuendo, con gafas y traje, el ratón Óscar cantó Who’s Loving You?, de los Jackson 5. Su dulzura y humildad, así como su talento como ventrílocua, volvieron a conquistar a la audeincia y al jurado, que no dudaron en ponerse en pie para ovacionar a la pequeña artista y darle el pase a semifinales del concurso «America’s Got Talent«, ofreciéndole así a la niña de 12 años una nueva oportunidad para cautivar a los presentes.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook