Celebran el Día Mundial del Chi Kung con clase de muestra para la comunidad progreseña

IMG_7268 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. martes 15 de agosto de 2017.
Con motivo del trece de agosto, Día Mundial del Chi Kung el H. Ayuntamiento a través de la Casa del Adulto Mayor en con la Asociación Mexicana de esta disciplina y otras instituciones, realizaron una clase de muestra a la que asistieron alrededor de cincuenta personas de todas las edades.

En punto de las nueve de la mañana, en la Concha acústica del parque “José María Morelos” el evento con un calentamiento Tao Ying, para posteriormente hacer diversas rutinas en las que los presentes convivieron y aprendieron más sobre esta especialidad oriental; de igual manera hubo exhibiciones y una sesión de automasaje

Por parte de la Casa del Adulto Mayor, la Maestra Carmen Dioné Gonzales Rivero, realizó un collage de Tai-Chí, en la que sus alumnas de dicha estancia y la gente que se dio cita en el lugar, participaron gustosamente.

“El evento ha sido excelente, realmente hay una buena participación de la gente, estos ejercicios nos otorgan salud y relajación, aparte de que así nos salimos un poco de la rutina dominical” expresó la señora  Guadalupe Mezquita.

El evento finalizó alrededor de las once de la mañana con los instructores del Instituto de Tao Ying, de la Ciudad de Mérida, enseñando una “forma de manos libres” de Tai Chí.

En el evento también participaron,  Alfredo Fidel Fernández Valdez, Presidente de la Asociación Mexicana de Chí Kung; Laurent Chaurent, Director de la Fundación Bienestar Natural.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook