Isleños le dan tremenda paliza a ladrón

ladron-2
Isla Arena, Calkiní.-
Enardecidos pobladores de esta comunidad le dan una paliza a un sujeto de la comunidad de Celestún cuando pretendía llevarse dos motores, ya todo estaba listo para irse de nueva cuenta a su comunidad cuando fue visualizado por los isleños, quienes lo detienen y le dan una tremenda paliza.

Era la madrugada de este domingo cuando el sujeto J.C.P de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Celestún, Yucatán llega a Isla Arena para buscar los motores y tratar de llevarselo para comercializarlo. Pero afortunadamente fue visualizado por los lugareños quienes en cuestión de minutos se juntaron varios de los pobladores para hacer justicia con sus propias manos. Por lo que le dieron tremenda paliza antes de entregarlo a las autoridades, ya que indicaron que no es la primera ocasión en que se lleva a cabo el robo de motor en esta ínsula, por lo que sin duda alguna que este sujeto debe estar relacionado con los otros robos que se han llevado a cabo. La propietaria de los dos motores es la señora Neldy Gómez Yerbes.

La Policía Municipal tuvo que intervenir para evitar que enardecida turba acabara con la vida de este sujeto, pues indicaron que ya están hartos que se estén dando este tipo de actos en este lugar sin que las autoridades responsables de la vigilancia marítima hagan algo al respecto.

El yucateco ya tenía listo en su lancha los dos motores que se llevaría a su casa cuando le fue dado alcance y evitar que se saliera con la suya. Este ratero se movía a bordo de una lancha yucateca que también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de la investigación y hacer pagar a este sujeto por su delito.

Durante la golpiza que le dieron a este joven ratero de motor de lanchas, le causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Y tal como lo habían anunciado los isleños, van a tener que hacer justicia con sus propias manos, porque de las autoridades no se puede esperar mucho para castigar a estas personas que de manera constante delinquen en diferentes partes sin que se les de lo que merecen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook