División de Gendarmería detiene a presunto asaltante con un arma de fuego en Villahermosa, Tabasco

TABASCO GENDARMERiA (1)
Tabasco a 14 de agosto de 2017.-
Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad, que minutos antes había asaltado con un arma de fuego a un joven en la Avenida Paseo Usumacinta en la colonia Guayabal, en Villahermosa, Tabasco.

Cuando los policías federales realizaban un patrullaje de rutina en el lugar, se percataron de que una persona del sexo masculino les hacía señas de auxilio, al acercarse, el joven describió al sujeto que lo asaltó minutos antes con un arma de fuego señalando el lugar por donde había huido el asaltante.

Por lo anterior, los efectivos de la Gendarmería implementaron un patrullaje por la zona a pie tierra y localizaron a una persona con las características de la denuncia sobre el circuito del Parque Guayabal, a quién al practicarle una inspección corporal se localizó en la bolsa derecha de su short un arma de fuego.

El sujeto que portaba el arma calibre 380 con un cargador y dos cartuchos útiles, fue plenamente identificado y reconocido por la víctima como su agresor.

Cabe destacar que al ser detenido, el sujeto se tornó en una actitud violenta y agresiva, por lo que los agentes federales procedieron a su control y aseguramiento, dándole lectura a la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

El sujeto fue trasladado y puesto a disposición del centro de Procuración de Justicia para determinar su situación jurídica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook