Encuentro Social presenta Comité Directivo Municipal en Mérida

Comité Directivo Municipal PES Mérida
* PES Mérida presentará iniciativa llamada “Ley 45”, para poner tope de sueldos a políticos.

Mérida Yucatán a 5 agosto 2017.– El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de Yucatán, Gerardo Sulú Cen, presentó a siete integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) en Mérida, a poco menos de un año de las elecciones, el partido busca ser una opción independiente en la capital yucateca.

Como Presidente Municipal de PES en Mérida fue presentado Adel Tenorio Ornelas; como Secretario General, José Caballero Cruz; en la Secretaria de Organización y Estrategias Electorales, Rachid Yussef Arjona Leal; como Coordinador de Movimientos Sectoriales fungirá Leonardo Marín Cabrales.

En la Coordinación de Comunicación Social, Joan Machado Domínguez; como Director de Fundación de Desarrollo Humano y Social, trabajará Jorge Canul Echeverría; y en la Coordinación de Encuentro de Mujeres, encabeza Karla García Lizarraga.

Al tomarles protesta, Iván Aros Salcido, Coordinador de la Tercera Circunscripción del PES, enfatizó al nuevo comité, a no defraudar a la sociedad con actitudes de la mala política, sino a ser ejemplo para los ciudadanos, militantes y sobre todo para su familia en la nueva etapa como integrantes del partido político.

El PES tendrá el 26 de agosto su Congreso Nacional en la Ciudad de México, para determinar el proceso electoral de cara a la elección presidencial.

Adel Tenorio Ornelas, invito a la ciudadanía y militantes a dejar la queja sobre los asuntos políticos y a unirse para dar propuestas y soluciones que vayan directamente a enfrentar la corrupción, por eso anunció que en http://www.merida2018.com/ pueden conocer más sobre el Comité Directivo Municipal de Encuentro Social en Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook