La magia del servicio al cliente estilo Disney

20170805_094233
Progreso, Yucatán. Sábado 05 de agosto 2017.-
Prestadores de servicio que asistieron el pasado lunes 24 y martes 25 de julio al curso-taller que promovió la Dirección de Turismo, “La Magia del Servicio al Cliente estilo Disney” impartido por “SI Consultoría”, recibieron la tarde de ayer, y de manera simbolica, tablets, mismas que apoyarán la actividad de los empresarios para ser más competitivos.

La Sala Juárez del Palacio Municipal fue el lugar para que autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Isabel Cortés Góngora, destacarán la importancia que tiene, no sólo para el empresario, sino para Progreso, elevar los estándares del servicio y preservar en el tiempo.

La titular de Turismo en el municipio, Lic. Cintia Sosa Gómez, acompañada también del instructor del curso- taller, Lic. José Cervera Aguayo, agradeció el interés de los empresarios, así como de Cervera Aguayo, quien facilitó los conocimientos, experiencias y estrategias a los participantes.

Por su parte, Cervera Aguayo precisó que las tablets poseen herramientas digitales diseñadas para manejar un punto de venta, control de inventarios y exhibición, además de que cuenta con un manual del empresario y una aplicación de autoevaluación, sin olvidar las respectivas consultorías.

Finalmente, Sosa Gómez reitera a los prestadores de servicio continuar con la disposición, “espero que el siguiente año se sumen más prestadores de servicios y hagamos de Progreso un destino turístico de calidad”.

En el presidium se contó con la presencia de la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Margarita Peniche Linot así como del Gerente de Operativo de «SI Consultoría», Eduardo Soberanes Quijano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook