Detenido por pintar grafitis en calles del centro histórico de la ciudad

02GRAFITIS01
Se le sanciona con 36 horas de arresto y la reparación del daño

Mérida Yucatán a 2 agosto del 2017.- Por causar daños en propiedad ajena, al ser sorprendido pintando grafitis en la calle 50 por 47,  agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Kevin Emmanuel F. C.

Cumpliendo con su labor de vigilancia, al encontrarse los elementos policiales en la calle 50 por 47, se percataron que Kevin Emmanuel F. C. estaba pintando letras, con un spray, en el muro de un predio.

Al sentirse descubierto, esta persona tiró al suelo el spray, intentando darse a la fuga a bordo de una bicicleta, siendo detenido metros más adelante.

Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión a esta persona le fue encontrado varios stickers y tres botes de pintura en aerosol, por lo que Kevin Emmanuel F. C. fue puesto a disposición del Juez Calificador quien le dictamino 36 horas de arresto y la reparación del daño.

Con la supervisión de personal operativo de la Policía Municipal, el ahora detenido, fue trasladado a la calle 50 por 47 a fin de que pinte de blanco las partes en donde puso los grafitis para su posterior retorno a la Cárcel Municipal en donde está cumpliendo con sus horas de arresto.

La Policía Municipal de Mérida estará al pendiente de que no se incurran en estas faltas, por lo que la persona que sea sorprendida pintando grafitis o pegando stickers en calles del Centro Histórico de la ciudad, será sancionada con 36 horas de arresto y la reparación del daño.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook