Balean a hombre en la 5ta Avenida de Solidaridad

Balean
Playa del Carmen.-
Fuerte movilización policiaca se registra en este momento en  la 5ta Avenida de Solidaridad por ataque a balazos a un hombre, el cual s se reporta con heridas en la pierna.

Una persona fue baleada la tarde de este martes en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre las Calles 20 y 22, el segundo caso en menos de una semana.

De manera preliminar, corrió la versión de que la persona habría sido muerta, pero esto no fue confirmado y lo que sí se estableció es que hay por lo menos una persona herida de bala en la pierna, la cual fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con información preliminar, la persona fue atacada por desconocidos en plena zona turística, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco, aunque de momento no se reportan personas detenidas.

La semana pasada, un vendedor de joyería, presuntamente también ligado a la venta de drogas en el popular corredor turístico, fue muerto a balazos en la Quinta Avenida, entre las calles 10 y 12, muy cerca de donde este año han ocurrido otros ataques vinculados a la disputa por la venta de drogas en Playa del Carmen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook