Banda Sinfónica de Yucatán “Luis Fernando Luna Guarneros” deleita al público progreseño

IMG_5293 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. Sábado 08 de Julio del 2017.-
Con temas que han marcado la historia del séptimo arte se presentó ante el público progreseño, la Banda Sinfónica Juvenil de Yucatán “Luis Fernando Luna Guarneros” en el marco de las actividades culturales, deportivas y recreativas del Aniversario 146 de la Fundación del puerto de Progreso.

El evento se realizó en la parroquia de la Purísima Concepción  y San José en donde el recital dio inicio con los temas de grandes películas como “El despertar de la fuerza: La guerra de las galaxias”, “Harry Potter”, “El señor de los anillos”, entre otras.

En representación de José Isabel Cortés Góngora, Presidente Municipal del puerto, la Regidora de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María Isabel Hernández Tec en compañía de la joven Carelli Solís Pérez, quien fue “Regidora por un día”, entregaron un reconocimiento a Oscar Ariel Osorio Ramírez, director de la banda sinfónica «Luis Luna Guarneros».

A petición del público y para cerrar con broche de oro, ofreció un popurrí de mambos, a fin de recordar la época de oro del cine mexicano y a Damaso Pérez Prado, para después recibir el aplauso de pie por parte de los asistentes.

En el evento, también estuvieron presentes, María Eugenia Olsen Aguilar, Directora de Cultura y Educación; Susana Campos Mendoza, Coordinadora de Educación; Cintia Sosa Gómez, Directora de Turismo y Cristino Medina López, Coordinador de Comisarías.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook