DIF Municipal realiza entrega de apoyos a joven discapacitado

19619632_1375930169108828_537846148_o
Progreso, Yucatán. Jueves 29 de junio de 2017.-
Con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad progreseña, el DIF Municipal entregó una silla de ruedas y una despensa alimenticia al joven Misael Ceh Poot  de veintiún años de edad, quien padece una discapacidad motriz  y ceguera, lo cual le impide realizar sus actividades día a día.

Dicha ayuda, se realizó la tarde del miércoles veintiocho de junio y acudieron, en representación del Alcalde José Isabel Cortés Góngora, la Secretaria de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila y la Presidenta Honoraria de la dependencia mencionada, María Mercedes Arjona Euán.

Ambas autoridades acudieron al domicilio del beneficiario ubicado en la colonia “Revolución”  donde las recibió  la señora Arminda Poot, quien agradeció estos apoyos, los cuales serán de mucho apoyo para su hijo.

Como parte de la visita, las autoridades presentes también se dieron a la tarea de platicar con el joven Misael Ceh e invitarlo a formar parte de los múltiples beneficios que ofrece el DIF Municipal para el puerto de Progreso y sus comisarías cercanas.

“Nuestro compromiso con nuestra gente es brindar ayuda para mejor sus modos de vida, el día de hoy realizamos una gran aportación para esta hermosa familia, a quien esperamos con los brazos abiertos en el DIF para lo que necesiten” expresó María Mercedes Arjona Euan.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook