Salida de 4 de sus estudiantes con rumbo a Francia

DSCF7742
Izamal, Yucatán a 28 junio 2017.-
La Universidad Tecnológica del Centro (UTC) se congratula nuevamente al anunciar con orgullo la salida de 4 de sus estudiantes con rumbo a Francia en donde realizaran sus prácticas Profesionales como parte del programa de becas “Prácticas profesionales VTF-amestur UNAT; “lo anterior lo dio a conocer la rectora de dicha Institución educativa Rebeca Evangelina Peniche Sanguino durante una rueda de prensa realizada en la sala de juntas de esta escuela.

La salida de los estudiantes hacia Francia se dará entre el dia 2 y 3 de julio del año en curso y tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

En esta ocasión los jóvenes que realizarán sus prácticas profesionales en Francia corresponden a la especialidad de Turismo en Hotelería en el área de animación socio-cultural y cada uno de ellos desempeñara un proyecto de acuerdo la estadía profesional de dos meses que realizaran en los centros vacacionales donde fueron asignados.

Los cuatro jóvenes que viajaran a Francia en esta ocasión son: Lisbet Lizandra Adrián Matu del municipio de Teya que estará en el centro vacacional de “Le Domaine de Puys”, David Pérez Sánchez del municipio de Hoctun que estará el centro vacacional de “La Croix de Vinchannes”, Luis Enrique Canche Chulim en el “Hotel de Bains” y Génesis Nazaret Adrián Llanes en el “hotel Florans” estos dos últimos estudiantes son originarios del municipio de Tunkas.

La rectora de la UTC Rebeca Evangelina Peniche Sanguino resalto con orgullo lo que representa para la escuela el hecho de haber logrado colocar a cuatro jóvenes en dicho programa de becas para Francia y exhorto a los padres de familia a hablar con orgullo de esto, ya que el documento que traerán de Francia por haber realizado sus estadías profesionales en estos centros vacacionales en Francia les abrirá las puertas en cualquier hotel de cinco estrellas en México.

-es un gran esfuerzo y los felicito a todos por ello,” les vuelvo a decir hablen de este logro siéntanse orgullosos por ser estudiantes que caminan rumbo a la excelencia, destaco.

En el anuncio también estuvieron Diego Jorge Puerto Paredes director de vinculación, Jorge Eduardo Puga Sosa director académico y Suleymi del Belem Xool Uc maestra de Frances.

Cabe recordar que en el mes de abril se anunció que Cristian Alejandro Caamal Chuc de Izamal había logrado ser el primer estudiante de la UTC en viajar a Francia para una estadía profesional de dos meses en un centro vacacional de dicho país Galo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook