Centro Cultural “Nakuk Pech” realiza fin de curso con colorido festival de “Cri-Cri”

IMG_4515 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. Jueves 22 de Junio 2017.-
Una tarde llena de colores y emoción al ritmo de las melodías de “Cri-Cri”, se vivió en el festival de fin de curso de los niños de educación inicial que se imparte en el centro cultural “Nakuk Pech” de la comisaría de Chicxulub Puerto.

El evento se llevó a cabo este miércoles veintiuno de junio en presencia de la comisaria María Elena Figueroa León y arrancó en punto de las seis de la tarde con la presentación de los más pequeños de dicho recinto bailando junto con sus madres melodías como “el negrito bailarín” y “las vocales”,  “el rey de chocolate” entre otras de la autoría del cantautor Francisco Gabilondo Soler.

El momento emotivo de la noche, llegó cuando los graduados bailaron el tradicional vals acompañados de sus padres y familiares, terminando de esta forma su primer ciclo como pequeños estudiantes.

Cabe mencionar que para cada número se las educadoras trabajaron con los niños para que desarrollen y expresen diferentes aspectos sensoriales y cognitivos.

Para cerrar con broche de oro los niños salientes de esta etapa escolar y que ahora ingresarán al jardín de niños, recibieron sus respectivas constancias ante el aplauso del respetable en honor a su esfuerzo.

Los niños graduados fueron: Arantza Guadalupe Rodríguez Esquivel; Alberth Fuentes Pérez; Diana Laura Martínez Flores; Sandy Hoch Pech; Jared Alexis Chim Tun; Galia Concepción Flores Tadeo; Anyali Valentina Parra Martínez; Mauricio Mena Esquivel; Valeria Castillo Argaez; Emmanuel Alfaro Us; Daymar Neftali Campos Esquivel; Keyli Guadalupe García Campos; Damián Isaac Góngora Zapata y Paola Denalí Sánchez Euán.

En este evento también estuvo presente el Supervisor del Programa “Educación Inicial” de la Secretaría de Educación Pública.
IMG_4528 (1600x1200)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook