Servidores públicos de pgr fortalecen conocimientos y técnicas de trabajo en equipo

CURSO TRABAJO EN EQUIPO (1)
Mérida Yucatán a 14 junio 2017.-
La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Yucatán, a través de la Dirección General de Formación Profesional, impartió a los servidores públicos de diversas áreas de la Delegación Yucatán, un curso-taller denominado “Trabajo en Equipo”, el cual se efectuó en el Auditorio de la dependencia federal, durante una jornada de cuatro días.

El objetivo del curso-taller fue adquirir nuevos conocimientos y técnicas del trabajo en equipo, como un proceso indispensable para obtener mayor productividad.

Esta capacitación se caracterizó por fomentar la creatividad, iniciativa e innovación, donde los servidores públicos participaron con entusiasmo y entrega.

Asimismo, se comprendió que el trabajo en equipo significa: unión, coordinación, solidaridad, comunicación, involucramiento, fraternidad, participación y empatía.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Formación Profesional, definió la estrategia de profesionalización 2017, contemplando la implementación de estas capacitaciones a nivel nacional, con ello, se fortalece el trabajo en equipo, como herramienta clave para el cumplimiento de las metas institucionales.
CURSO TRABAJO EN EQUIPO (4)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook